MT4 - Paquete Básico - OQ Trading Technology

MT4 – Paquete Básico

$0.99$29.99

EEl Paquete Básico de OQ Trading provee herramientas esenciales para todo tipo de trader. Estas incluyen el Calendario Económico, el Tablero de Tendencias y el script Cerrar e Invertir. Todas estas herramientas pueden ser utilizadas tanto por traders fundamentales o técnicos.

$0.99
$29.99
$1.99

El Paquete Básico de OQ Trading provee herramientas esenciales para todo tipo de trader. Estas incluyen el Calendario Económico, el Tablero de Tendencias y el script Cerrar e Invertir. Todas estas herramientas pueden ser utilizadas tanto por traders fundamentales o técnicos.

Calendario Económico:

Creado para usuarios que buscan mantenerse al tanto de las noticias económicas que podrían afectar el precio de los instrumentos que están operando. Este indicador recibe su información del calendario económico de DailyFX, disponible en su página. El indicador Calendario Económico también provee opciones para que el usuario pueda filtrar los eventos que se pueden ver en el gráfico de acuerdo a su importancia o instrumento.

Tablero de Tendencias: 

No es necesario el desperdiciar tiempo en crear múltiples configuraciones de indicadores en varios gráficos y periodos de tiempo. El indicador Trend Dashboard provee una vista consolidada del análisis de los indicadores de tendencia más utilizados en un tablero. Para cada indicador utilizamos la interpretación más utilizada en múltiples periodos de tiempo.  Esta puede indicar una tendencia al alza (una flecha verde apuntando hacia arriba), a la baja (una flecha roja apuntando hacia abajo) o un movimiento lateral (una flecha blanca apuntando a la derecha). El tablero también tiene una función que produce que las flechas parpadeen cuando la indicación de tendencia es más fuerte.

Cerrar e Invertir:

El script Close and Reverse para MT4 es una herramienta diseñada para simplificar el utilizar esta plataforma. Al simplemente añadir este script al gráfico, el usuario puede cerrar todas las posiciones para ese instrumento y al mismo tiempo abre la posición opuesta por el mismo tamaño. Útil para cualquier usuario que necesita reaccionar rápidamente a un cambio en la tendencia.

Requerimientos de Software: Windows OS, plataforma descargable Metatrader 4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MT4 – Paquete Básico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *